Expo Yoga Chile 2013

  1. En EXPOYOGA , el Yoga será para Todos.

EXPOYOGA es la primera Feria monográfica que tiene como objetivo acercar a la familia chilena a las diferentes alternativas que ofrece el yoga y pro actividades que promueven hábitos saludables para mejorar la calidad de vida. Y naturalmente Veggie Break estará Ahí.

http://www.expoyoga.cl/

Descripción.

EXPOYOGA es un espacio abierto y liberado al público para conocer, compartir y vivir la experiencia del yoga, la belleza y el bienestar en general.EXPOYOGA se realizará en el Centro Cultural GAM, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y contará con una programación variada de diferentes tendencias de esta disciplina y servicios relacionados, que han ido cautivando a miles de personas de distintas edades que se preocupan de la salud y bienestar personal.

EXPOYOGA contara con un área de exposiciones donde las escuelas podrán difundir la información de sus escuelas, programas de certificaciones, entrenamientos, clases y actividades en general,

En EXPOYOGA estarán todos los proveedores, marcas, productos y servicios relacionados, además se presentará un programa de clases Magistrales internacional y una serie de conferencias.

En EXPOYOGA , el Yoga será para Todos.

Posted in:

Deja un comentario